Había una vez…

Hacer algo desde el alma, con creatividad, con pasión. Poner algo de ti mismo en tu trabajo

IMG_5026

Ana Fidalgo Paz

IMG_4157

Entrada proyecto Las fresas

_MG_0108

Tienda Meraki Studio Madrid

Así comienza nuestra historia. Creí conveniente empezar esta futura relación por el principio. Contaros por qué y para qué surge Meraki Studio Madrid y quién está detrás de todo esto.

 

Primero permitidme presentarme, soy Ana Fidalgo, la fundadora de Meraki. Soy arquitecto de interiores por la Universidad Politécnica de Madrid y más tarde, me especialicé en el IE con el Master in Design for Work, Retail and Learning Environments. He pasado por distintas empresas para acabar formando el mundo Meraki que os invito a conocer.

 

Detrás de esta marca contamos con distintos profesionales (dentro y fuera de la empresa) que hacen realidad este sueño.

 

Meraki comienza gracias al “Proyecto Las Fresas” con el que seguimos peleándonos para que quede perfecto. Y a raíz de este proyecto y de buscar mobiliario asequible, ya que el cliente es un chico joven, surge nuestra segunda vertiente: la tienda. Creí que era importante poder encontrar un lugar donde ofrecer muebles, decoración, menaje… de buena calidad con un precio comprensible para los jóvenes.

 

El valor de Meraki reside en la pasión: por el interiorismo, por la búsqueda de mobiliario y piezas únicas en cada uno de nuestros viajes, por las combinaciones. En este blog que comenzamos queremos contaros nuestros hallazgos, los secretos de decoración, interiorismo y estilo que tenemos. Desde que colores son los que más se llevan a como decorar una mesa cuando tus suegros vienen a casa. Vamos a resolver esas preguntas por las que siempre nos preguntáis. Si nos apuráis es probable que os digamos hasta las recetas perfectas para nuestras vajillas. La cocina es nuestra otra pasión.

 

Intentaremos ser constantes y procurar mantener el blog al día para que lo disfrutéis al máximo y podamos aprender tanto vosotros como nosotros.

 

¡Gracias por seguirnos desde el principio!