Meraki Studio Madrid | Studio
Meraki Studio Madrid se crea a partir de una fusión entre el diseño de interiores y la decoración. Las propuestas, al igual que los objetos de la tienda, plasman esta idea. También nos gusta mezclar lo moderno y lo tradicional para crear ambientes muy personales.
diseño, interior, design, concept, studio, madrid
21728
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21728,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sobre el estudio

Meraki Studio Madrid se funda en 2017 por Ana Fidalgo. Se crea a partir de una fusión entre el diseño de interiores y la decoración. Las propuestas, al igual que los objetos de la tienda, plasman esta idea. También nos gusta mezclar lo moderno y lo tradicional para crear ambientes muy personales.

El estudio lleva obras de principio a fin pensando hasta el último detalle. Creemos importante que a la hora de pensar en cada proyecto la funcionalidad esté presente en todo momento.

Nuestro equipo

“Creemos en los equipos multidisciplinares. Nos parece la mejor manera de crear algo maravilloso.

Trabajamos mano a mano con profesionales de distintos sectores para que el resultado final sea el mejor para el cliente.

Valoramos mucho el hecho de ser curiosos. Es la manera de nunca dejar de aprender.

Nos gusta viajar, visitar ferias, tiendas… para poder encontrar piezas especiales que encajen en los proyectos o en la tienda.”