Envíos en 24/48 horas de stock

Cambios / Devoluciones

Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Meraki Studio Madrid le permite devolver el artículo en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la pieza no haya sido usada o dañada. No se aceptan cambios ni devoluciones de piezas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara). Los artículos que sean bajo pedido no podrán ser cambiados o devueltos. Los artículos comprados bajo descuento o rebajas no podrán ser cambiados o devueltos bajo ningún concepto.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el formulario de devolución debidamente cumplimentado. Podrá realizarse a través del servicio de recogida a domicilio que Meraki Studio Madrid pone a disposición de sus clientes, abonando el cliente el transporte. Para ello póngase en contacto con nosotros a través del e-mail tienda@merakistudiomadrid.com

Cambios y/o devoluciones en tienda online

El cambio o devolución de los productos comprados en esta página web podrá realizarse a través del servicio de recogida a domicilio que Meraki Studio Madrid pone a disposición de sus clientes, abonando el cliente el transporte.

El cliente que desee realizar un cambio de talla o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud online enviando un e-mail a tienda@merakistudiomadrid.com
Durante el periodo de rebajas no están permitidos los cambios o devoluciones al igual que los artículos que sean bajo pedido.

Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, Meraki Studio Madrid verificará que estén en buen estado y procederá a enviar el producto requerido si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en la sede. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico. El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que Meraki Studio Madrid haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Meraki Studio Madrid, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto. Toda consulta deberá realizarse a través de tienda@merakistudiomadrid.com

Cómo Pagar Mi Compra

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, MasterCard. Las tarjetas de crédito se introducen en página segura o se transfieren mediante SSL o pago seguro, Paypal y transferencia bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado. También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada.

Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.