Envíos en 24/48 horas de stock

Envíos

ENTREGA

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén.

POLÍTICA DE ENTREGA

Disponemos de dos modalidades de entrega. Por un lado, realizamos entregas a domicilio con plazo de entrega máximo de 5 días laborales en península para productos en stock. Por otro lado, está la opción de recogida en nuestro espacio. Si se desea esta última opción se podrá recoger el pedido una vez el equipo se ponga en contacto con el cliente.
Pago seguro

La seguridad es un tema muy importante para Meraki Studio Madrid. Por eso nuestra página web utiliza los últimos avances tecnológicos para la transferencia de datos y pagos.

Nuestra pasarela de pago utiliza la plataforma del Banco Santander y está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad. Las tarjetas de crédito se introducen en página segura o que se transfieren mediante SSL o pago seguro.