Envíos en 24/48 horas de stock

Pago

PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA (cuando este impuesto resulte de aplicación), pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que se haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y eso paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Al hacer click en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. También puede hacer el pago a través de Paypal y transferencia bancaria.