¡Ya estamos de vuelta! Ven a visitarnos a Conde de Aranda 5

Sobre nosotros

Meraki es una palabra que los griegos utilizan para describir algo en lo que se pone mucho empeño, creatividad o amor; cuando dejas algo de ti en lo que haces. Se trata de una palabra que representa la idea de una intersección entre emociones de pasión y entrega por algo, en español no tiene una traducción exacta.

Somos un estudio de interiorismo y tienda de decoración y mobiliario. Dentro de nuestra colección puedes encontrar desde piezas antiguas de Luis XVI, mueble italiano vintage de los 50 así como producto hecho hoy en día. Nos gusta mezclar por lo que buscamos piezas únicas alrededor del mundo para poder tener una gran selección de producto. Vamos a ferias del mueble, viajamos buscando artesanos en distintos sitios como Marrakech, Mauritania, Turquía, Francia, países nórdicos, Asia… que puedan aportarnos esa sensibilidad por el trabajo bien hecho a nuestra colección.

Creemos que en casa como en todo es mejor consumir menos y mejor. Por lo que nuestra selección de piezas está cuidadosamente elegida para que duren toda la vida. La calidad en el mueble o en un objeto se nota con el paso de los años y eso podrás verlo en nuestra selección vintage.

Además basándonos en nuestra propia selección de muebles y decoración de marcas de primer nivel en todo el mundo y antiguo y vintage, creamos soluciones de diseño individuales para tus preferencias y gustos personales. Nuestro trabajo puede abarcar desde búsqueda de un mueble para una habitación al amueblamiento de una estancia entera así como reforma integral del espacio.

Estamos situados en la calle Conde de Aranda 5, patio.

Para más información ponte en contacto con nosotros en el 913487378 o escríbenos un mail a hola@merakistudiomadrid.com

Abrir chat
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?